Friday, August 19, 2005

Texto recibido dentro del marco del Taller de Ciencia-Ficción Posmoderna. Versión 1.0, 2005 (Instituto Mexicano de la Juventud) 12

1
Por Mirai Shojo Zojo


Me gustaría cantar una canción, estar siempre pensando en las cosas que no se piensan.
Es decir estar todo el tiempo recordando las cosas que debo olvidar.
Verte ahí tan tierno y pequeño me da temblores, me hace estremecer, ver dentro de mí y verte allí también.
Estas allí lánguido y perfecto, inmóvil y paciente, como si meditaras tu próximo movimiento.
Te veo, realmente te estoy viendo, eres lo que yo no soy. Pasas de un estado parecido al autismo a la total conciencia de tu cuerpo, y entonces empiezas a moverte y a bailar y a hacer toda clase de movimientos que un ser liviano hace. Yo no puedo, no estoy dotada de tal facilidad; soy lenta y pesada.
Mi cuerpo pesa, es realmente un cuerpo muy tangible, tengo la necesidad de algo que mueva mi pesada corporeidad.
Eres bello, eso es todo, como los niños pequeños, tienes la belleza de la inocencia en ti y a muchas personas les atrae eso. A mi también me atrae, aun así soy capaz de verte cuando realmente eres tú y aun así me atraes invariablemente.
Me llevas al centro de ti y no me asustas, pero cuando empiezas a decir lo que está en el exterior me estremeces.

No comments: