Tuesday, July 19, 2005

Texto recibido dentro del marco del Taller de Ciencia-Ficción Posmoderna. Versión 1.0, 2005 (Instituto Mexicano de la Juventud) 5

EN LA RADIO SUENA
Por Mirai Shojo Zojo


En la radio suena una profunda voz que estremece el aire con la melancolía de sus palabras “... I just can’t stand the pain. Girl I’m leaving you tomorrow...” me hace sentir en el momento perfecto, en el lugar correcto.
Tal vez todo hubiera sido diferente, es bueno saber que existes, que estas ahí. No sé como sobrevivir sin ti, no sabría vivir si tú desaparecieras.
Por favor no me dejes, no así; es injusto, tú y yo deberíamos tener un final feliz, pero no, simplemente te das la vuelta y te marchas. Caminas sin darte vuelta, no me ves, ya nunca más me vas a volver a ver, no quieres lo dijiste fuerte y claro, mientras, yo sentí que caía y caía.
Soy Alicia y el agujero del conejo no tiene fin, es infinito y moriré antes de tocar fondo. Prefiero morir a no estar contigo sabiendo que estás tan cerca de mí.
Es triste, no te voy a mentir me duele mucho, prefiero morir a sentir este dolor que me impide respirar, prefiero morir a imaginarte sin mí, o con alguien que se parece a mí pero que no soy yo.
Soy Alicia y el mundo que conocía ha cambiado, es raro, las personas que aquí habitan son extrañas y se mofan de mí, no las entiendo. El mundo da vueltas y yo no me muevo con él, estoy afuera, tú me sacaste y ahora tienes a otra en mi lugar. Es triste, no te voy a mentir.
Estoy aquí porque no puedo vivir sin ti, y sé que en el fondo tú tampoco sabes vivir sin mí. Nos necesitamos, estamos juntos aunque ya no podamos estarlo, tú lo sabes y yo también; somos dos tontos que se sacaron del juego, es triste no te voy a mentir, me duele que me dejes así y que ahora seamos diferentes.
Te estoy viendo, es a través de un cristal que nos vemos mutuamente; estás tan lejos y tan cerca que no puedo creer que siendo así como es, no estemos juntos.La canción está agonizando, yo también; pronto estaré bien ya no escuchare tu llanto en las noches, no quiero darme la vuelta, no quiero verte llorar, no quiero que me veas morir.

1 comment:

Unknown said...

Trivia:
¿Cuál es la rola que "En la radio suena"?
My guess:
"Easy" de Faith No More.